NCR Corporation (NYSE: NCR) ha anunciado hoy que ha sido clasificado como líder por cuota de mercado mundial en 2011 basándose en su facturación por soporte de productos en el sector ´retail´ según Gartner. (Fuente: Gartner, Market Share Analysis: IT Services, Worldwide, 2011, April 26, 2012). La firma también informó que NCR ocupa el tercer puesto a nivel mundial por ingresos en soporte de productos de servicios financieros en todo el mundo, y octavo en todos los mercados verticales por mantenimiento de hardware y facturación por soporte durante el mismo período.


  "Como proveedor número 1 mundial en servicios IT para el sector minorista, según Gartner, NCR está aportando al sector y a nuestros clientes un gran conocimiento y experiencia," declaró el Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Calidad de NCR Peter Dorsman. "Este reconocimiento es una demostración del poder del modelo de negocio de NCR, y nuestro implacable enfoque en la calidad, la satisfacción del cliente y en la entrega de la próxima generación de los mejores servicios alrededor del mundo cada día."

La fuerte clasificación de NCR refleja su enfoque en la innovación de servicios, incluidos los Servicios Predictivos. A diferencia de otras ofertas que monitorean proactivamente las interrupciones del negocio para entonces reaccionar, NCR Predictive Services es el primer servicio gestionado que va a predecir fallos en estos terminales antes de que ocurran y a enviar técnicos antes de que los consumidores se vean afectados.

NCR también trabaja con sus clientes como proveedor de soporte total, pudiendo dar servicio a casi todos los aspectos de la tienda, sucursal o de la infraestructura TI de un aeropuerto. NCR funciona como un único punto de responsabilidad para ayudar a mejorar la disponibilidad del sistema, reducir la complejidad tecnológica y consolidar las funciones de soporte con una gama de servicios profesionales y gestionados para los productos de NCR y de otros proveedores.

NCR también ha anunciado recientemente que ha logrado su mejor clasificación hasta la fecha en los rankings de 2012 Global Outsourcing 100 ®, escalando dos posiciones respecto al año pasado, hasta colocarse en el número 6 del total, según lo establecido por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing ® (IAOP ®). IAOP es la organización defensora de la profesión de outsourcing y que establece sus normas globales.

Como uno de los principales proveedores mundiales de soporte y servicios gestionados, NCR realiza 11 millones de acciones de servicio de al año y mantiene más de 2 millones de puntos de servicio en todo el mundo. NCR ofrece servicios de valor añadido a 19 de los 20 mejores bancos del mundo, 7 de los 10 principales minoristas, 8 de las 10 principales empresas de telecomunicaciones y a 3 de las 5 principales compañías aéreas.

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una compañía global tecnológica que está liderando el modo en que el mundo conecta, interactúa y realiza transacciones de negocio. Las soluciones de autoservicio y asistidas de NCR, junto con sus servicios de soporte, responden a las necesidades de las empresas de los sectores minorista (retail), financiero, viajes, hostelería y restauración (hospitality), juego, sector público, operadores de telecomunicaciones y organizaciones de equipamiento en más de 100 países. NCR (www.ncr.com) tiene su sede central en Duluth, Georgia.

Síganos en Twitter: @NCRCorporation, @careersatncr, y @ncrhealthcare

Únase a NCR Facebook: http://www.facebook.com/ncrcorp

Conecte con  nosotros en LinkedIn: http://linkd.in/ncrgroup

Véanos en YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation