La entidad supera los 570.000 clientes que operan a través de teléfonos móviles Los clientes del banco realizan 50.000 operaciones diarias con smartphones

NCG Banco es la primera entidad financiera española que notifica instantáneamente a sus clientes a través de sus teléfonos móviles cualquier operación realizada en su cuenta a través de notificaciones instantáneas, un sistema de mensajería gratuita similar al whatsapp. NCG banco, a través de sus marcas Novagalicia y EVO, ha lanzado el 8 de enero de 2013 las nuevas versiones de sus aplicaciones de banca móvil para smartphone incorporando en ellas la tecnología push, un sistema de mensajería instantánea.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"Las notificaciones instantáneas, o push, nos aportan una nueva forma de conectar con nuestros clientes, ofreciéndoles una comunicación más directa porque eliminamos las barreras tecnológicas del SMS, mejorando el servicio que ofrecemos a los clientes", asegura Idoia Maguregui, directora general de Medios de NCG Banco.
En una primera fase, esta nueva tecnología se empleará para simplificar el acceso seguro a la banca electrónica a través del móvil. "Antes, los clientes con banca móvil tenían que acceder a la función de „Acceso seguro móvil‟ para conseguir la clave que les permitía acceder a su banca electrónica por internet, ahora, en su lugar, recibirán una notificación instantánea en su móvil con el código para teclear", explica Fernando Quintela, responsable de Movilidad de NCG Banco.

A lo largo del año 2013 esta tecnología se irá aplicando a otros usos como, por ejemplo, la sustitución de los mensajes SMS de aviso de movimientos en tarjeta u operaciones en cajero por estas nuevas notificaciones instantáneas, más ágiles y cómodas para el cliente. Este nuevo sistema ofrece ciertas ventajas para el cliente en comodidad y sencillez ya que "no tendrá que entrar en la aplicación de banca móvil porque la notificación instantánea le dará la clave que necesita, le informará de los movimientos, saldos y operaciones realizadas en su cuenta", afirma Fernando Quintela.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información