NBI BearingsEurope, en colaboración con IK4-TEKNIKER, ha desarrollado rodamientos con propiedades mejoradas mediante el empleo de tratamientos superficiales avanzados basados en la tecnología PVD (Physical Vapour Deposition).

El uso de rodamientos con estos tratamientos superficiales PVD incrementa su vida y fiabilidad reduciendo el fenómeno de “fretting corrosion”  y por tanto disminuyendo los costos de mantenimiento e incrementando la productividad de los equipos de nuestros clientes.

Además y de acuerdo al compromiso del grupo NBI con el medio ambiente, esta nueva solución implantada por NBI Bearings Europe es medioambientalmente amigable al evitar el uso de otro tipo de tratamientos superficiales contaminantes.

La compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de rodamientos de precisión, que alcanzaba máximos anuales a cierre el pasado día 26 de abril con 7,450 euros por acción, se posiciona actualmente con un acumulado anual del 49,55%. Asimismo, el valor de sus títulos se mueve entorno a los 6,650 euros intradía.

Desde el lado técnico, los indicadores de bolsa le otorgan una puntuación total de 7,5 de los 10 puntos posibles, en una marcada tendencia alcista. Asimismo, destacan en positivo la tendencia en el largo y medio plazo, el momento total lento y rápido y el rango de amplitud decreciente a medio plazo. Como indicadores menos favorables encontramos el volumen decreciente a largo y medio plazo y el rango de amplitud, creciente en el largo plazo.