Naturgy (Gas Natural) se alía con la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora para reforzar su red y llegar a nuevos clientes de otros segmentos de mercado, en este caso al acercarse al asegurador y poder captar así, energía y los servicios de potenciales usuarios que contraten un seguro de hogar con ofertas muy atractivas.

Los clientes de Naturgy y de Línea Directa Aseguradora podrán beneficiarse de una serie de descuentos y ofertas. En concreto, Naturgy ofrecerá un 20% de reembolso del valor de la póliza de hogar cuando el cliente la contrate, además de la posibilidad de elegir entre la cobertura de reparaciones de electrodomésticos o la del servicio de manitas de manera gratuita durante el primer año a sus clientes. La aseguradora por su parte ofrecerá un bono de descuento de 50 euros en electricidad, o de 65 euros en el caso de que su cliente contrate el suministro de electricidad y gas, y hasta 90 euros si contrata luz, gas y servicios de mantenimiento. Gracias a este acuerdo, Naturgy refuerza su estrategia multicanal y consigue una mayor capilaridad dentro de su potente red multicanal que le permite conectar con un mayor número de clientes, tanto de forma digital como en los puntos de venta presencial.

Naturgy dinamiza así su estrategia para captar nuevos clientes al apostar por el crecimiento con ofertas atractivas y potenciales descuentos. De esta manera, la compañía continúa construyendo su objetivo de fidelizar su cartera de clientes con nuevos beneficios.

Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, destacó que “en Naturgy estamos reforzando nuestra posición en el mercado, creciendo en clientes con propuestas útiles, innovadoras y necesarias para el hogar, que logren beneficios para nuestros clientes. Esta nueva alianza con Línea Directa Aseguradora nos permite avanzar en esta dirección y nos permite mantener nuestro liderazgo en el mercado”.

Con esta nueva alianza, Naturgy apuesta por la innovación con una propuesta al cliente en energía y seguros, conjuntamente con Línea Directa Aseguradora. Olga Moreno, directora de la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora, ha comentado que “estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Naturgy, una de las empresas líderes en energía de España, para poder ofrecer a nuestros asegurados una oferta muy atractiva de descuentos en su suministro de electricidad, gas y luz, lo que nos permitirá también fidelizar a nuestros clientes y aportar un valor diferencial respecto a otros seguros del hogar que hay en el mercado”.

Naturgy suma así un nuevo partner a su cartera de alianzas con la que consigue una mayor capilaridad y más capacidad de llegada a diferentes perfiles de consumidor. En concreto, la compañía cuenta con un acuerdo con BP para ofrecer descuentos en las facturas de luz y gas por cada repostaje de combustible, así como con Glovo para ofrecer reparaciones urgentes domésticas.

La compañía también ha sellado sendos acuerdos con Amazon y Booking para que los clientes de Naturgy pueden acceder a descuentos a través del Área Cliente. Este tipo de alianzas se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy para conectar y mejorar las relaciones con sus clientes. Una estrategia de vanguardia en tecnología siempre con el cliente en el centro de la actividad.