naturgy al alza en el ibex

Acaba el año y en la última sesión bursátil Naturgy (la antigua Gas Natural) lo hace como uno de los tres valores que más se revaloriza en el IBEX 35. En concreto los títulos de la energética se revalorizan un 1,64%, alcanzando los 22,37 euros.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Precisamente hoy Naturgy ha comunicado a la CNMV la inversión que realizó la semana pasada en el marco de su programa de recompra de acciones propias. En concreto, la empresa presidida por Antonio Reynés adquirió durante la semana pasada un total de 689.257 títulos de la propia compañía en los que invirtió un total de 15,22 millones de euros.

En concreto, en el marco de su programa de recompra de acciones propias de la compañía, Naturgy adquirió 116.363 de sus títulos el pasado 24 de diciembre a un precio medio de 22,69 euros y otros 298.296 a un precio medio de 21,97 euros el día 27 de este mes. Asimismo, la compañía recompró 274.598 acciones propias el pasado viernes 28 de diciembre a un precio medio de 21,95 euros por título. 

recompra de acciones de Naturgy

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información