Nanostim, Inc., un desarrollador privado de marcapasos sin cables miniaturizados, ha anunciado los primeros implantes con éxito de un marcapasos sin cables en 11 pacientes en el hospital Homolka de Praga (República Checa). Los marcapasos sin cables fueron implantados por el Dr. Petr Neuzil, director de cardiología en el hospital Homolka de Praga, y el Dr. Vivek Reddy, Director de electrofisiología en el hospital de Mount Sinai de Nueva York. Los pacientes fueron inscritos en el estudio LEADLESS de la empresa.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información