MeadWestvaco Corp. (NYSE: MWV) ha anunciado un acuerdo con L´Oréal para producir el embalaje de su popular línea de coloración capilar Garnier Nutrisse. MWV producirá el embalaje de 52 variaciones de productos Garnier Nutrisse y 242 unidades de gestión de stocks. Nutrisse está disponible para clientes en casi 20 países, incluidos los países europeos y la República de Sudáfrica.

"El embalaje de los productos de coloración capilar puede ser uno de los tipos de embalaje premium más difíciles de producir porque requiere una consistencia para más de 50 variaciones de productos diferentes", afirma Thomas Jonas, presidente de MWV Beauty & Personal Care. "Al mismo tiempo, nuestros clientes -como L´Oréal- deben estar seguros de que estos productos son empaquetados de la forma más atractiva, llamativa, informativa y sostenible. MWV ha dedicado varias décadas al perfeccionamiento del exigente proceso del embalaje de los productos de coloración capilar; por eso, L´Oréal sabe que comprendemos perfectamente las necesidades de la marca Garnier Nutrisse".

Este paquete está certificado por el programa de reconocimiento de certificaciones forestales (PEFC en sus siglas en inglés) y ha obtenido una certificación del Forest Stewardship Council (FSC). Estas certificaciones garantizan a los clientes y a los consumidores que la fibra utilizada en el carón del embalaje provienen de fuentes responsables.

MWV Beauty & Personal Care trabaja con todos los principales fabricantes de productos de coloración capilar en cuatro continentes. La empresa cuenta con instalaciones de embalaje para productos de coloración capilar en Europa, China y EE.UU.

Acerca de MWV

MeadWestvaco Corporation (NYSE:MWV) ofrece soluciones de embalaje a muchas de las marcas más exitosas del mundo en el cuidado de la salud, el cuidado personal y de la belleza, alimentos, bebidas, medios de comunicación y ocio, así como las industrias del hogar, el jardín, tabaco e impresión comercial. Los negocios de la empresa incluyen Productos de Consumo y de Oficina, Productos Químicos Especializados, y el Grupo de Gestión de Tierras y Desarrollo de la Comunidad, que gestiona sosteniblemente la tenencia de tierras de la empresa para apoyar sus operaciones, y para proveer oportunidades de conservación, recreación y desarrollo. MWV cuenta con 20.000 empleados en todo el mundo, opera en 30 países y presta servicio a clientes en más de 100 naciones. MWV gestiona todos sus bosques de acuerdo con las normas de certificación de bosques internacionalmente reconocidas, y ha sido incluida en el Índice Internacional Dow Jones de Sostenibilidad por sexto año consecutivo. Para más información visite www.mwv.com.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6252237?=en

Contactos:




"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".