Murata Manufacturing Co., Ltd. (TOKYO:6981) (ISIN:JP3914400001) ha anunciado que Murata ha firmado un acuerdo para crear una empresa conjunta con Shizuki Electric Co., Inc. Esta nueva empresa se especializará en el desarrollo y fabricación de condensadores de película de alta temperatura (HTFC en sus siglas en inglés) dirigidos principalmente a aplicaciones de automoción.

Murata y Shizuki ya iniciaron una colaboración de ventas e I+D hace varios años y la creación de una empresa conjunta es el siguiente paso para reforzar la colaboración de éxito. Mediante la combinación de la amplia experiencia de Murata en tecnologías de materiales, recursos y la amplia red mundial de ventas con la experiencia de Shizuki en la fabricación de condensadores de película permite a ambas empresas ampliar sus negocios en el mercado de la electrónica de potencia y de automoción, para avanzar en el desarrollo de la próxima generación de HTFCs y ofrecer nuevo valor a los clientes de todo el mundo.

La nueva empresa, con una titularidad del 65% para Murata, y un 35% para Shizuki, tendrá su sede en Akita (Japón). El inicio de las operaciones está previsto para principios de octubre de 2016.

Acerca de Shizuki Electric Co., Inc.
Fundación: marzo de 1939
Ventas: 21.728 millones de yenes (a fecha de 31 de marzo de 2016)
Negocio: fabricación y venta de condensadores y equipos e instalaciones relacionados, maquinaria y equipos eléctricos y equipos de información.
Número de empleados: 1.295 (a fecha de 31 de marzo de 2016)

Acerca de Murata Manufacturing Co., Ltd.
Fundación: octubre de 1944
Ventas: base consolidada: 1.210.841 millones de  yenes (a fecha de 31 de marzo de 2016)
Negocio: diseño, fabricación y venta de soluciones y componentes electrónicos pasivos basados en cerámica, módulos de comunicación y módulos de suministro energético, entre otros.
Número de empleados: 54.674 (a fecha de 31 de marzo de 2016)

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar