La primera fase de comercialización de la próxima convocatoria de MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA, que se celebra  entre el 30 de marzo y el 2 de abril de 2011 en Feria de Madrid, concluyó con la reunión de asignación preferente de espacios a las empresas inscritas hasta ese momento. De esta forma, el pasado 3 de noviembre se adjudicaron los stands de  las firmas que trabajan en el segmento de Recambios y Mecánica, mientras que el 4 de noviembre se distribuyeron las compañías de Reparación y Mantenimiento; Estaciones de Servicio y Car Wash, IT y Gestión; así como las de Accesorios y Tuning.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

En total, se asignaron los espacios de exposición de las cerca de 300 empresas que ya habían confirmado su participación en la Feria. Una cifra que aumenta cada día (Listado actualizado disponible en www.motortec-automechanika-iberica.com) gracias al creciente ritmo de recepción de nuevas solicitudes para estar presentes en MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA, y que seguirá incrementándose, ya que el periodo de inscripción sigue abierto.

En este contexto, a las firmas que se sumen a partir de este momento a la oferta del Salón se les ofrecerán los espacios disponibles, según la sectorización de la Feria. Además, las compañías que confirmen su participación antes del 30 de noviembre y que abonen el 50% del coste de su participación antes de esa fecha podrán disfrutar del descuento del 10%, gracias a la ampliación del plazo aprobado por el Comité Organizador del certamen. Con este gesto, y atendiendo a las necesidades planteadas por potenciales expositores, la Organización pretende que las empresas que aún tengan que aprobar sus presupuestos para 2011 puedan beneficiarse también de este descuento adicional.

Con el respaldo del sector

El interés y la extraordinaria acogida que ha demostrado el sector de la posventa por MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA revela que la industria comparte la filosofía del nuevo modelo ferial impulsado por IFEMA, con licencia de Messe Frankfurt: una Feria a medida, donde se subraya la importancia del producto y donde, entre otras acciones,  se reinvierten los recursos del Salón en acciones concretas para el beneficio de los expositores, como el Programa de Compradores Nacionales e Internacionales, o el desarrollo de nuevas herramientas como el sistema invitaciones on line, para que el expositor, directamente y de forma viral, envie a sus clientes. A esta iniciativas se suma la creación de eventos paralelos ligados a todos los segmentos implicados en la posventa. Una batería de propuestas que pretende contribuir a promover la convocatoria de la Feria y la asistencia de los compradores de mayor potencial para las empresas participantes.

Asimismo, se ha potenciado el servicio a las empresas con un equipo preparado para ofrecer asesoramiento personalizado a cada participante, además de dispuesto a escuchar todas las sugerencias y comentarios que puedan a ayudar a convertir MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA en la gran cita para el sector. Un Salón que persigue consolidarse como la herramienta comercial más eficaz para generar negocio, multiplicar los contactos y constituir la plataforma comercial más competitiva para la industria del equipamiento y componentes de automoción. De esta forma, en la convocatoria 2011 de MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA todos los segmentos del mercado estarán representados acogiendo, el pabellón 10, las propuestas en Reparación y Mantenimiento, así como las de IT y Gestión, mientras que los pabellones 8 y 6 concentran la oferta de Recambios y Mecánica. Por su parte, el 4 reunirá a las compañías de Accesorios y Tuning, además de a las Estaciones de servicio y Car Wash, reservando el pabellón 2 para Demostraciones y otras actividades. Todo ello supondrá en la feria un total de 70.000 m2 brutos.

Acerca de IFEMA

Más de 1.200 ferias gestionadas a lo largo de sus treinta años de actividad avalan el posicionamiento de IFEMA como la institución ferial líder de España y una de las primeras de Europa. Una trayectoria que ha pasado por diferentes hitos, desde su creación en 1.980.  Actualmente, IFEMA acoge alrededor de 80 Ferias anualmente entre las que figuran algunas de las más relevantes en su sector dentro el ámbito internacional,  como la Feria Internacional de Turismo, FITUR, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid, y la CIBELES Madrid Fashion Week, entre otras. Sus instalaciones cuentan con12 pabellones,  que suponen una superficie expositiva de 200.000 metros cuadrado,  3 centros de convenciones y 14.000 plazas de aparcamiento. Todo ello, situado en un entorno empresarial y de negocio de primer orden, cercano al aeropuerto internacional de Barajas.

Acerca de Messe Frankfurt

Con un volumen de negocio de 424 millones de euros en el 2009 y más de 1660 empleados, Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania. El grupo posee una red global formada por 28 filiales, cinco sucursales y 52 Sales Partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 150 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2009 Messe Frankfurt organizó más de 90 ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero.

En los 578.000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo. La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Encontrará más información en: www.messefrankfurt.com

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información