Moody´s Corporation (NYSE:MCO) ha sido reconocido uno de los 100 mejores empleadores para la igualdad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en el Reino Unido por el índice de igualdad en el lugar de trabajo de Stonewall (Workplace Equality Index, WEI), un índice de referencia anual de las empresas que cuentan con el entorno laboral más inclusivo y con mayor respaldo para empleados de la comunidad LGBT.

“Estamos muy orgullosos de que los esfuerzos de Moody’s por construir un lugar de trabajo diverso y una cultura laboral inclusiva, que son fundamentales para nuestro éxito, hayan sido reconocidos con la clasificación más alta en el Workplace Equality Index de Stonewall”, comenta Lisa Westlake, Vicepresidenta Sénior y Directora general de recursos humanos de Moody´s.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire