Moody’s Corporation (NYSE:MCO) recibió más de una docena de prestigiosos premios de revistas de la industria en todo el mundo durante 2014. Moody’s Investors Service fue reconocida por la calidad de sus calificaciones crediticias e investigaciones; asimismo, Moody’s Analytics fue reconocida por el desempeño de sus soluciones relacionadas con el riesgo financiero.

"En Moody´s, nuestra misión es convertirnos en la autoridad más respetada del mundo en materia de servicios para los mercados expuestos al riesgo. Estamos orgullosos de haber logrado el reconocimiento de los profesionales financieros de todo el mundo por la calidad de nuestros análisis de crédito, ofrecidos por Moody´s Investors Service, además de la versatilidad y eficacia de las soluciones de riesgo financiero que brindamos a través de Moody´s Analytics", comentó al respecto Raymond McDaniel, presidente y gerente general de Moody´s.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire