“Atención a la decisión de Moody’s sobre el rating de España. Ya este año nos lo subió y elevó la perspectiva, lo que abre la posibilidad de que lo vuelva a subir por la caída de los costes de financiación. Si lo subiera, sería una magnífica noticia que los inversores tomarían muy bien”.

Adicionalmente, “luego se subiría el rating de la CCAA, los bancos y otras empresas generando un círculo virtuoso alrededor de las compañías que se tienen que financiar en los mercados de riesgo”.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar