Molycorp, Inc., cuya filial en propiedad absoluta, Molycorp Minerals, LLC. es una compañía estadounidense de tecnología y productora de tierras raras, anunció hoy que ha presentado una declaración de registro en el formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los EE. UU. para una propuesta de una oferta pública de suscripción de sus acciones ordinarias. La oferta está sujeta a las condiciones económicas y del mercado de capitales pertinentes. Molycorp espera utilizar el producido de la oferta para la modernización y expansión de su instalación de producción y minería en Mountain Pass, California, así como para propósitos corporativos generales, incluyendo, entre otros, la financiación de requerimientos de capital de trabajo y para desarrollar nuevos productos, procesos y tecnologías, tanto a través de adquisiciones como de programas de capital.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar