Fundada en 1981 por Don Montague, MMGY es hoy la mayor agencia de marketing turístico de EE.UU. y probablemente del mundo. Tiene una facturación de más de $150 millones y cuenta con más de 200 empleados repartidos entre sus oficinas de Nueva York, Kansas City, Orlando y Denver. Esta fuerte presencia en el mercado ha atraído a sus filasa expertos reconocidos en creatividad, comunicación, investigación y marketing digital, aplicados al sector de viajes y turismo. Para su último fichaje, el primero que se produce fuera de EE.UU., ha venido hasta España.

Consolidado su liderazgo en el mercado americano, MMGY inició en 2014 un proceso de internacionalización cuyo primer paso fue la creación de Travel Consul, (www.travelconsul.com) una red global de agencias de marketing turístico. Chris Pomeroy, presidente de Interface Tourism Spain,fue artífice de la adhesión del grupo Interface Tourism, con oficinas en Madrid, París y Milán, a la red Travel Consul.Ahora, como Director de Estrategias Globales de MMGY, Pomeroy asume la responsabilidad de liderar su expansión internacional. En una primera fase,el objetivo será presentar los servicios de MMGY a empresas y destinos internacionales con interés potencial en el mercado emisor americano. La segunda fase será, previsiblemente, la apertura de oficinas de MMGY en los principales mercados emisores del mundo.

Chris Pomeroy es un empresario británico nacido en Canadá (1967) y educado entre Suiza, Inglaterra y Escocia.  Aterrizó en Madrid en 1988 y fundó la agencia MoonshineMarketing para ayudar a destinos internacionales a promocionarse en el entonces incipiente mercado del turismo emisor español. Con una vocación claramente internacional, en 2009 integró su agencia en el grupo francés Interface Tourism para crear el principal grupo del sur de Europa. Durante los últimos 20 años, ha diseñado estrategias de comunicación o promoción para medio centenar de destinos y empresas. Actualmente, Interface Tourism Spain cuenta entre sus clientes con las oficinas de turismo de Chile, Kenia, Filipinas, Gambia, Eslovenia, Islandia yMidi-Pyrénées (Francia), así como empresas referentes del sector, como Expedia, LATAM Airlines Group o Kayak.A partir del 1 de febrero 2015,Víctor Muñoz, actual director general adjunto, asumirá la dirección general de la agencia española, mientras su fundador se convertirá en el primer directivo internacional de MMGY. Pomeroy seguirá siendo el principal accionista, administrador único y consejero delegado de la empresa española que, a su vez,seguirá siendo miembro del consorcio Travel Consul y socio de MMGY en Europa.