MADRID, 09 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas a estas horas del 0,10% en Meliá Hotels, que cotiza en los 9,8750 euros. La compañía ha recibido hoy una rebaja de recomendación por parte de AlphaValue, que ha recortado su consejo hasta vender desde infraponderar. En cuanto al precio objetivo, lo mantiene en 8,4 euros.

Por otro lado, Meliá Hotels ha comunicado también hoy que el grupo ha incorporado dos nuevos establecimientos en China de la mano de su socio inmobiliario allí, Greenland. El primero, un hotel de la marca Innside, tiene prevista su apertura para junio de 2015, mientras que el segundo, Meliá Zhengzhou, abrirá sus puertas en enero de 2016. Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, en la zona centro-norte de China, es el centro político, económico y tecnológico de la región.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información