Así lo asegura El Confidencial Digital que mantiene que la relación entre el Gobierno y los grupos de medios es de relativa tensión. Apunta el digital que especialmente con Atresmedia, por la línea editorial que sigue La Sexta. Mientras, que con Mediaset, el principal escollo se centra en su tertulia política de "Las mañanas de Cuatro".Ambos grupos están alerta por si el Gobierno recupera los anuncios en la cadena públicaSin embargo, tanto Atresmedia como Mediaset España no se fían. A pesar de que han recibido la promesa verbal por parte de Moncloa de que no volverá la publicidad a TVE, las cúpulas de ambos grupos han transmitido a sus equipos comerciales que estén en alerta por si, en los próximos meses, el Gobierno recupera los anuncios en la cadena pública. Lee además:Competencia expedienta a Mediaset y Atresmedia por infracciones publicitariasPaolo Vasile: “Los periódicos ya no existen porque se han suicidado colectivamente”
Mediaset y Atresmedia no se fían del Gobierno y permanecen alerta sobre la publicidad de TVE
Mediaset España y Atresmedia se preparan por si se produjera el retorno de la publicidad a TVE. Algunos miembros del Gobierno de Mariano Rajoy son partidarios de recuperar la publicidad para financiar a la cadena pública.
Premium Hoy
- Aumenta en un 20% la exposición de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
Últimas Noticias
Telefónica y la Universidad Politécnica de Madrid firman una nueva ‘Joint Research Unit’ para reforzar su alianza en tecnologías cuánticas
Alerta en Nintendo: caen las acciones, suben los precios y la escasez de juegos asusta al mercado
"Valores del Ibex 35 en los que estar o mantener en este momento de mercado"
Dow Jones baja, pendiente de las negociaciones con Irán y el viaje de Trump a China
Vytrus Biotech arranca la comercialización de sus productos en Austria y Suiza
Top 3
X

