MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha puesto en marcha el ciclo de conferencias "Protección de datos y empresa: cuestiones básicas, obligaciones y responsabilidades". Organizado en colaboración con el despacho Santiago Mediano Abogados, se trata de un evento itinerante que va a recorrer distintas ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia y Granada.

Cada una de estas jornadas informativas, de carácter gratuito, analiza en profundidad aspectos como las principales obligaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos, el modo en que afectan a la actividad diaria de cualquier empresa u organización y qué cuestiones es preciso implantar para adecuar su funcionamiento al cumplimiento de la citada normativa.

De manera adicional, durante el transcurso de este ciclo de conferencias se dan a conocer las principales novedades e implicaciones que se derivarán del futuro Reglamento Europeo de Protección de Datos. Los interesados en acudir pueden enviar un email a [email protected].

La organización de este ciclo informativo de conferencias forma parte de la política estratégica de MDA de apoyar e impulsar iniciativas que permitan un tratamiento y gestión de la información corporativa de empresas e instituciones más eficaz, competitivo y adecuado a un marco jurídico en constante proceso de transformación.