MAXON ha anunciado hoy Cinema 4D Release 18 (R18), la siguiente generación de su software líder en la industria de la animación, gráficos, VFX, visualización, y render. Cinema 4D R18 tiene nuevas herramientas, poderosas y fácilmente accesibles que se adaptan a las necesidades de los profesionales creativos y ayuda a los maestros con los desafíos de la producción profesional para televisión, películas, juegos, arquitectura, publicidad y diseño.

Cinema 4D R18 Características más Importantes

En la próxima conferencia en el SIGGRAPH 2016 del 24 al 28 de Julio, en Anaheim, California, MAXON presentará las nuevas características de la R18. Las Características más Importantes incluyen:

  • Objeto Fractura Voronoi – Característica nativa en la caja de herramientas de MoGraph en Cinema 4D que trabaja conjuntamente con Dynamics, permite a los usuarios derribar paredes y crear geometrías procedurales artísticas usando objetos spline o poligonales para definir la forma fracturada.
  • Herramientas Interactivas de Cuchillo – permite a los usuarios dibujar líneas a través del modelo y ajustar el corte con una vista previa interactiva, entonces fija en las nuevas aristas o divide basándote en el corte; las herramientas cuchillo están disponibles como comandos separados para un más fácil acceso al modo deseado a través de un atajo de teclado o comando.
  • Motion Tracking Objeto – la siguiente evolución en los esfuerzos de MAXON para dar a los artistas accesibilidad a VFX dinámicos y visualización con herramientas expandidas para la integración de las creaciones de Cinema 4D en una secuencia en el mundo real.
  • Efectos de Shaders y Superficies – ofrece posibiliades avanzadas de render para crear superficies iridiscentes como burbujas y manchas de aceite, capturando las sombras para una más eficiente composición, mapeado parallax para unos mejores efectos de relieve, la creación de máscaras para los bordes gastados utilizando oclusión ambiental inversa.
  • Integración del Motor Substance – Descarga Allegorithmic Substances compiladas y utilízalas para las superficies de tus objetos de Cinema 4D. Esta implementación completamente integrada ofrece un increíble flujo de trabajo y flexibilidad, además de opciones para cachear Substances en el disco para un mejor rendimiento.

Revisa la lista completa de características en la Página de la Release 18.

“MAXON continúa ampliando su legado de 30 años de potenciar a nuestros nuevos y existentes con el rendimiento y la accesibilidad sin precedentes para racionalizar y simplificar los flujos de trabajo del diseño,” dice Harald Egel, CEO & managing partner en MAXON Computer GmbH. “Cinema 4D Release 18 construye sobre esa base nuevas y potentes herramientas y mejoras para que los profesionales creativos pueden manejar con éxito las exigencias requeridas en los entornos de gráficos animados, efectos visuales y de visualización de hoy en día.”

Cinema 4D R18 Precios, Disponibilidad y Actualizaciones

Cinema 4D Release 18 está programado para Septiembre de 2016. Información completa sobre precios y actualizaciones está disponible en www.maxon.net. Disponible para Mac OS X y Windows, nodos Linux para Renderizado. Requisitos del sistema Recomendados.

Cinema 4D R18 enlaces Imagen y Recursos Web

Release 18 Landing Page

Cineversity Highlight Series

Acerca de MAXON

Con su sede central en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es el desarrollador de soluciones profesionales 3D de modelado, pintado, animación y render. Su galardonados productos de software Cinema 4D y BodyPaint 3D se han usado ampliamente para ayudar a crear desde impresionantes efectos visuales en películas de primer nivel, programas de televisión y anuncios, escenas animadas de vanguardia para juegos AAA, así como ilustración médica, aplicaciones de diseño arquitectónico e industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, EEUU, Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos MAXON están disponibles directamente desde la página web y en su canal de distribución mundial. MAXON forma parte del Nemetschek Group.

Puede encontrar información adicional sobre MAXON en:

Website: http://www.maxon.net/

Facebook:https://www.facebook.com/maxon3d

Twitter: https://twitter.com/maxon3d

YouTube: https://www.youtube.com/user/MaxonC4D

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/791366

Google+: https://plus.google.com/+maxoncinema4d/posts

Todas las marcas registradas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".