MATELEC EIBTM China 2013, "Electrical & Intellingent Building Technology", organizada conjuntamente por IFEMA y la Shanghai Electrical Design & Research Association, y la Shanghai CHC Exhibition, en Shanghai, los días 27 al 29 de marzo de 2013, continua despertando el interés de las empresas españolas de la industria eléctrica y electronica. Para el sector nacional, una convocatoria de las características de MATELEC EIBTM China representa una magnífica oportunidad de penetración en un mercado muy atractivo.

La última en confirmar su participación ha sido la multinacional, con sede en Viladecavalls (Barcelona), CIRCUTOR. Fundada en 1973, es una de las principales empresas europeas, dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de equipos de eficiencia energética eléctrica. La compañía ofrece productos y soluciones que van desde medida y control de la energía eléctrica, protección y control, quality & metering, hasta compensación de la energía reactiva y filtrado de armóricos. Cuenta con más de 70 ingenieros y laboratorios plenamente equipados, da empleo a más de 900 personas y sirve a clientes en un centenar de países.

Según su Export Manager, Fran Carretero, "CIRCUTOR siguiendo su línea de crecimiento y expansión de negocio, busca desarrollar e impulsar geográficamente la red de distribuidores y segmentar la presencia de la empresa en el mercado Chino, donde se ha observado una necesidad en productos que aportan valor en la eficiencia energética. Por ello creemos que la presencia en le feria METELEC EIBTM China 2013 es una oportunidad inmejorable para abrir nuevos canales de venta y oportunidades de negocio en el sector de la eficiencia energética eléctrica".