Stream TV Networks anunciará los detalles de sus estrategias y alianzas clave en relación a su tecnología 3D sin gafas Ultra-D 4K en una rueda de prensa a las 23:00 (hora peninsular española) de hoy en el Venetian Hotel, Marcello Ballroom 4503 durante la exposición internacional CES que se está celebrando en Las Vegas.

Stream TV Networks también se enorgullece en anunciar que su tecnología de visualización Ultra-D ha sido presentada por Marvel Digital en el South Hall 4 (35355).

Al presentar la tecnología 3D sin gafas 4K durante la principal exposición de electrónica de consumo del mundo, Marvel Digital se une a la creciente lista de colaboradores estratégicos de Stream TV que incluye a empresas como Haier (Central Hall 10939) y Konka (Central Hall 7904).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire