MADRID, 08 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Magnífica figura la que acabamos viendo ayer martes en el Dólar/Dólar canadiense que dio por finalizada la consolidación del último mes tras el cierre ampliamente por encima de los 1,0737. Esto es una nueva señal de fortaleza que nos hace pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que podría extenderse hasta las inmediaciones de los 1,10.

A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable aunque a corto plazo, y como es normal en estas figuras, no descartamos que pueda realizar un throw back a los 1,07 euros. No apreciaremos ni la más mínima complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima del primer nivel de soporte que presenta en los 1,0588, mínimos de lo que llevamos de 2014.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información