Información acerca de reacciones adversas potenciales de múltiples medicinas y recordatorios de medicamentos que pueden establecerse con alertas cada hora, diarias o semanales, son algunas de las características de una nueva aplicación móvil creada por Quintiles para los usuarios de su servicio MediGuard.

Una comunidad de 2,6 millones de pacientes utilizan el servicio de Quintiles, MediGuard, para ayudar a controlar su medicación y acceder a información sobre programas de investigación y sobre enfermedades específicas. La nueva aplicación está concebida especialmente para su uso en iPhones y teléfonos Android.

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información