Este experto reconoce que las velas que están dejando los índices a nivel semanal tienen una proyección interesante, sobre todo en Europa. La incertidumbre es el enemigo del mercado ya la reunión que teníamos del BCE espolea la tendencia previa, que creemos que es alcista.

Los datos macro tímidamente apuntalan también esto que comentamos. En el caso de Usa ,a pesar de que subida del dólar impide que las exportadoras tengan buenos resultados, no son malos. Vimos la excepción de Apple.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Los niveles para vigilar a muy corto plazo en el Ibex35 son los 10.750-10.800 puntos, cuya superación podría hacerle ir a los máximos recientes, por encima de los 11.250 puntos. Por debajo, encuentra apoyo en la directriz bajista desde junio, en los 9.900 puntos.

Siempre que haya movimientos corporativos, y que el mercado considere como positivos,  hay razones para estar dentro de un valor. El consejo siempre es diversificar pues hay valores interesantes en el mercado.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.