Las últimas soluciones de TI son una base esencial para la enseñanza interactiva y para la formación. Los ordenadores, las redes e Internet juegan un papel cada vez más importante en la enseñanza y, sin ellas, no sería posible desarrollar la investigación. Para fomentar la actualización de la infraestructura de TI en colegios, universidades y centros de investigación, los especialistas en redes, LANCOM presentan un nuevo programa denominado "Education NOW!". Este programa ofrece hasta un 15% de descuento en productos de conexión a la red y soluciones inalámbricas y LAN.

Condiciones preferentes para la adquisición de puntos de accesos de LANCOM 802.11, controladores WLAN, Public-Spot Option, switches de LANCOM y el nuevo filtro de contenido web de LANCOM, están ahora disponibles para organizaciones sin ánimo de lucro del ámbito de la investigación y de la educación, al igual que para colegios y universidades.

Las condiciones de cada proyecto se negociarán detalladamente y de forma individual. Las organizaciones tendrán que facilitar la documentación oficial que acredite la naturaleza de la institución.

"Los portátiles y los puntos de acceso a Internet se han convertido en algo necesario en los colegios de secundaria, y son absolutamente imprescindibles en las universidades" explica Ralf Koenzen, Director Ejecutivo de LANCOM. "Estas organizaciones a menudo tienen un presupuesto limitado y en algunos casos, infraestructura desfasada. Nuestro programa, "Education NOW!" ofrece a estas organizaciones una oportunidad muy económica para modernizar su tecnología de redes.

Información detallada acerca de las soluciones de LANCOM disponibles para las organizaciones educativas y de investigación y sobre el programa "Education NOW!" está disponible a través de: www.lancom.eu/education

Acerca de LANCOM Systems

LANCOM Systems es uno de los principales fabricantes europeos de soluciones de comunicación para grandes empresas, PYMES, administraciones públicas y otras instituciones. LANCOM ofrece una completa gama de soluciones de acceso seguro a Internet, conectividad de redes VPN, voz sobre IP y wireless LAN, con soporte y servicios, pensados para el ámbito empresarial. Sus soluciones están enfocadas en la conectividad de sedes a través de redes privadas virtuales (VPN) y redes inalámbricas (WLAN). LANCOM Systems tiene sus oficinas centrales en Würselen (Aachen- Alemania), y delegaciones en Munich, Barcelona y Ámsterdam. Ralf Koenzen es fundador y director general de la compañía.