Staples, la mayor empresa del mundo de productos para la oficina y el segundo minorista más destacado de Internet, ha anunciado a las organizaciones benéficas beneficiarias de las 38 becas financiadas por Staples Foundation, la filia privada de obra social de la empresa. Las becas forman parte de una nueva iniciativa filantrópica creada por Staples Foundation que permite a los asociados de Staples de todo el mundo dirigir sus financiaciones a organizaciones sin ánimo de lucro.

Sólo en Europa, 13 organizaciones benéficas recibirán becas financiadas por Staples Foundation que ascienden a un total de $252.500. El programa generó más de 2.600 votos de los asociados de Staples en países europeos.

"Staples está firmemente comprometido en apoyar a las comunidades en las que vivimos o trabajamos. Pensamos que es fundamental respaldar a las organizaciones que más se lo merezcan en todo el mundo, y el nuevo programa de Staples Foundation ofrece a nuestros asociados y clientes ser portavoces de cómo lo conseguimos. Juntos, estamos comprometidos en apoyar a estas valiosas organizaciones benéficas que trabajan sin descanso para marcar la diferencia", comenta Katy Dobbs, Directora de Global Community & Giving en Staples.

"La participación de los empleados y la comunidad está profundamente integrada en la cultura de nuestra empresa, y estamos encantados de cómo nuestros asociados han respondido a esta extraordinaria iniciativa sobre donaciones corporativas".

El nuevo programa, denominado 2 Million & Change, es solo un ejemplo del compromiso de Staples hacia las comunidades en las que los asociados de la empresa viven y trabajan, y forma parte de su enfoque global hacia la responsabilidad social corporativa. El programa 2 Million & Change otorga financiación adicional a las organizaciones de todo el mundo, alcanzando más de $2 millones en becas para el año.

Acerca de Staples

Staples es la mayor empresa del mundo de productos de oficina y una fuente de confianza para soluciones de oficina. La empresa ofrece productos, servicios y experiencia en suministros de oficina, fotocopias e impresión, edificios y salas de descanso, y mobiliario. Staples inventó el concepto de hipermercado de oficina en 1986 y  hoy en día cuenta con ventas anuales de $25.000 millones, situándose en el puesto número dos del mundo en ventas de comercio electrónico. Con 88.000 asociados en todo el mundo, Staples opera en 26 países del Norte y Sur de América, Europa, Asia, y Australia, prestando servicio a empresas de todos los tamaños y a consumidores. La empresa tiene su sede en las afueras de Boston. Más información acerca de Staples (Nasdaq:SPLS) en www.staples.com/media.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".