Loomis, Sayles & Company ha anunciado hoy la incorporación de recursos para reforzar su capacidad de inversión de deuda de mercados emergentes.

Peter Frick ha sido nombrado director de cartera EMD, junto con los codirectores Edgardo Sternberg y Dave Rolley. Peter cuenta con más de 25 años de experiencia en mercados de renta fija internacionales y, más recientemente, ha ocupado el cargo de director de producto para deuda de mercados emergentes y títulos globales. Elisabeth Colleran se incorpora al equipo de producto deuda de mercados emergentes a tiempo completo en calidad de credit strategist (responsable de planificación del crédito) de mercados emergentes. Anteriormente, se desempeñó como analista senior en el equipo de investigación del crédito.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire