MADRID, 31 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Muy buen final de año el que hemos podido ver en la serie de precios de la Libra/Dólar que, aunque de manera sosegada, ha ido superado todas y cada una de las resistencias que se ha ido encontrando en su camino. La primera de ellas y la más importante la superó en los últimos compases del mes de noviembre al conseguir situarse por encima de los 1,6248, parte alta de la banda lateral en la que se movió en los meses de octubre y noviembre.

Tras la formación de un throw back a estos niveles vimos, hace tan sólo unas sesiones, la superación de la resistencia de los 1,6484. Esto le permite cotizar en los máximos del año con todo a su favor para que veamos la continuación de las subidas en las próximas semanas. De manera inmediata, esperamos un ataque a los máximos de 2011, que presenta en los 1,6721, si bien creemos que podría continuar con su escalada alcista hasta las inmediaciones de los 1,70, niveles de 2009.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información