MADRID, 31 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Muy buen final de año el que hemos podido ver en la serie de precios de la Libra/Dólar que, aunque de manera sosegada, ha ido superado todas y cada una de las resistencias que se ha ido encontrando en su camino. La primera de ellas y la más importante la superó en los últimos compases del mes de noviembre al conseguir situarse por encima de los 1,6248, parte alta de la banda lateral en la que se movió en los meses de octubre y noviembre.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
Tras la formación de un throw back a estos niveles vimos, hace tan sólo unas sesiones, la superación de la resistencia de los 1,6484. Esto le permite cotizar en los máximos del año con todo a su favor para que veamos la continuación de las subidas en las próximas semanas. De manera inmediata, esperamos un ataque a los máximos de 2011, que presenta en los 1,6721, si bien creemos que podría continuar con su escalada alcista hasta las inmediaciones de los 1,70, niveles de 2009.

C.N.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí