Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) anunció hoy en el International Consumer Electronics Show de 2015 una línea de dispositivos y accesorios con funciones completas diseñada para mejorar la experiencia móvil de los consumidores en cualquier lugar. El Lenovo P90 debutará como el primer teléfono inteligente con la más reciente tecnología del procesador Intel® Atom™ de 64 bits y el módem Intel XMM™ 7260 LTE avanzado para un rendimiento móvil y velocidades extraordinarias, mientras que el galardonado VIBE X2 adquiere un aspecto más grande y más atrevido con el teléfono inteligente X2 Pro de edición limitada y el flash para autofotos VIBE Xtension™. El accesorio portátil VIBE Band VB10 de Lenovo completa la línea con su pantalla de tinta electrónica y duración de batería líder en la industria.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.