Calvin Klein, Inc., filial al 100 % de PVH Corp. [NYSE:PVH], anunció hoy que la superestrella y fenómeno internacional con 30 discos de platino Justin Bieber participará junto con la supermodelo holandesa Lara Stone en la campaña publicitaria mundial para la temporada de primavera 2015 de las marcas Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear.

A cargo de los fotógrafos de modas Mert Alas y Marcus Piggott en la ciudad de Nueva York, la campaña más reciente de las marcas muestra a Bieber junto a Stone en estilos de jeans y ropa interior clave para esta temporada, y continúa así con la histórica herencia de estas marcas icónicas de reunir los mundos de la moda y la música. Ya hay imágenes y videos de la campaña disponibles en calvinklein.com/justin.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.