En el marco de su actual plan de crecimiento en la península, Lantares, consultora española líder en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información, anuncia la inauguración oficial de su oficina en Sevilla, desde la que ha realizado ya diversos proyectos.

La oficina de Lantares para toda la Zona Sur dará cobertura a sus clientes actuales y le permitirá potenciar y desarrollar las nuevas oportunidades de negocio.

Esta oficina será además un centro de Excelencia Cognos que también podrá trabajar en modelo de Delivery Center para proyectos en el resto del territorio.

La dirección de la nueva oficina:

C/Periodista Ramón Resa, 2B 3 D
4012 Sevilla
Tel: 955265955

Sobre Lantares:

Lantares es una consultora española líder en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información. Lantares, IBM Advanced Business Partner, es IBM Reseller Education, Business Partner competence Center for Business Intelligence de IBM y ha sido reconocida en 2009 como Award IBM Certificate of Excellence e IBM Information Champion.

La estrategia de la compañía se basa en la innovación, en la exclusividad en CPM e IBM Cognos y en la satisfacción de sus clientes. Por el gran valor añadido que aporta, así como por el alto conocimiento y experiencia acumulada, Lantares se ha ganado la confianza de sus cerca de 200 clientes que provienen de todos los sectores: Farma, logística, gran consumo, seguros y mutuas, automoción, sector público, construcción, etc. Lantares ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de formación y de externalización.