La socimi Elix Vintage Residencial acaba de recibir el informe favorable para su incorporación al MAB con un valor de referencia de 0,95 euros para cada una de sus acciones, lo que supone un valor total de la compañía de 43 millones de euros

La socimi Elix Vintage Residencial acaba de recibir el informe favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para su incorporación al MAB con un valor de referencia de 0,95 euros para cada una de sus acciones, lo que supone un valor total de la compañía de 43 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YVRS”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañía y Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Accionistas de Elix Vintage Residencial

Elix Vintage Residencial es una sociedad cuya principal actividad es la inversión en edificios residenciales en Barcelona y Madrid ciudad para su posterior rehabilitación y alquiler de las viviendas. Su cartera de activos, ubicada en Madrid y Barcelona, está compuesta por 4 edificios en propiedad y 8 contratos de arras para la adquisición de otros ocho edificios más.

El grupo inversor internacional KKR, Altamar y un grupo de inversores internacionales y nacionales son los accionistas de Elix Vintage Residential, mientras que Grupo ELIX ejerce como socio industrial, siendo la empresa encargada de la transformación de los inmuebles.

La estrategia de inversión de la compañía se centra en la adquisición y promoción de activos con un posicionamiento diferenciado.