Las organizaciones AENEAS y CATRENE han anunciado hoy la publicación de un nuevo documento de posicionamiento: "Innovation for the future of Europe: Nanoelectronics beyond 2020" (Innovación para el futuro de Europa: la nanoelectrónica después de 2020).

Este destaca la necesidad imperante en Europa de mejorar de forma notoria los esfuerzos destinados a innovación e investigación en nanoelectrónica, con el fin de mantener su competitividad a escala internacional. Además, trata sobre una iniciativa presentada por empresas e institutos pertenecientes al ecosistema de la nanoelectrónica en Europa, que propone invertir 100.000 millones de euros hasta el año 2020 dentro el marco de un ambicioso programa de innovación e investigación, diseñado e implantado en estrecha colaboración  con la Unión Europea y los Estados miembros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire