El mercado viene bastante plano, no habrá mucho movimiento hasta que conozcamos el dato de empleo en EEUU. Si sale como se espera habrá una fuerte creación de empleo, se espera que los salarios aumenten del 2.4 al 2.6% y si esto se ratifica aumentarán las probabilidades de subidas de tipos a final de año. La próxima semana comenzamos resultados empresariales del tercer trimestre y esto será lo que marque el mes de octubre.
 
La caída de la libra del 6% recuerda a lo que ocurrió en EEUU con el flash crash, una fuerte caída provocada por órdenes electrónicas. Es cierto que hay mucha volatilidad en esta divisa pero no hay que darle mucha importancia.

Con las noticias de BBVA que reducirá sus oficinas y Deutsche Bank, que habría ocultado nuevamente pérdidas,  este experto reconoce que la inversión en los bancos depende de los precios. “Deutsche Bank ha recuperado un 25% desde mínimos con lo que en las entidades depende del precio al que coticen para ser interesantes o no pero lo que sí es cierto es que seguirán en el ojo del huracán”, concluye. 

Declaraciones a Radio Intereconomia