Además, se centrará la atención en la reunión de Jackson Hole y lo quesucede es que no asistirá la presidenta de la FED, que se hubiera convertido en una forma de lanzar mensajes al mercado sobre lo que hará con los tipos de interés. Más allá de lo que hará o no la FED, con toda la inestabilidad que hay es probable que la subida no sea en septiembre.

La inflación está ralentizando las expectativas de que se ajuste el dato a lo esperado por la FED, si a esto se une a la inestabilidad internacional, por lo menos hasta finales de año.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.


Declaraciones a Radio intereconomia

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí