Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) anunció hoy durante el festival internacional de la Consumer Electronics Association (CES 2015) su nueva línea de tabletas y computadoras convertibles de la línea YOGA con nuevas tecnologías que llevan la flexibilidad y la interactividad a un nivel nunca antes visto. La familia incluye la delgada y liviana YOGA 3 en modelos de 11 y 14 pulgadas —en un chasis de 13 pulgadas—, especialmente diseñada para los usuarios modernos sedientos de contenido digital y en continuo movimiento; la ThinkPad YOGA, optimizada para empresas en un modelo de 12 pulgadas, y en modelos de 14 y 15 pulgadas para los prosumidores —o usuarios que producen para uso propio—, con una cámara 3D opcional RealSense™ de Intel®; y la YOGA Tablet 2 de 8 pulgadas con Windows, que presenta la tecnología AnyPen de Lenovo, gracias a la cual cualquier lapicera se convierte en herramienta para escribir en la tableta.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.