Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor líder de sistemas principales flexibles para aseguradoras generales, ha anunciado hoy que su clientela europea ha aumentado un 20% en 2012.

A lo largo del año anterior, Guidewire sumó cuatro clientes nuevos (que representan seis selecciones de producto) en Europa. Actualmente, Guidewire cuenta con 19 clientes repartidos en siete países europeos. 10 aseguradoras de la zona llevan a cabo su producción gracias a un sistema Guidewire, incluidas: Beazley, Direct Line UK, LV=, NFU Mutual, Towergate, Rosgosstrakh, QBE Europe y una de las tres mejores aseguradoras francesas, entre otras.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información