Lambie-Nairn, consultora líder en branding y diseño, refuerza su presencia internacional con la apertura de una oficina en Madrid. La nueva operación permitirá a la compañía trabajar más cerca de Telefónica, su cliente clave en la región.

Christian Schroeder, CEO de Lambie-Nairn, explica esta nueva apertura afirmando que "desarrollar asociaciones a largo plazo con empresas globales requiere una comprensión íntegra de los mercados locales. Queremos lograr un equilibrio entre la adhesión a las sensibilidades culturales y la conservación de la coherencia global de las marcas con las que trabajamos. Contar con un equipo en España nos permite trabajar más estrechamente con Telefónica en el día a día y nos ayuda a asegurar el éxito de este programa único".

Nicky Nicolls, Directora Ejecutiva Global de Clientes y Directora de la cuenta de Telefónica a nivel global, junto con el Director Creativo de Madrid, Tim Simmons, serán los responsables de la nueva operación de Lambie-Nairn en España. La oficina se abrirá con 10 profesionales. La expansión de Lambie-Nairn en España ilustra el significativo crecimiento reciente de la compañía, que ha visto el lanzamiento de 4 oficinas más allá de su base en el Reino Unido.

En mayo de 2009, Telefónica inició un nuevo capítulo en su historia anunciando una nueva estrategia de marca, que dotará a cada una de sus marcas de unos roles claramente definidos que ayuden a clarificar y optimizar su presencia en cada región. Así, su oferta comercial en España y Latinoamérica se realizará bajo la marca Movistar y en Europa bajo la marca O2. La marca Telefónica pasará a tener un rol institucional en estos mercados.

El papel de Lambie-Nairn con las marcas Movistar y Telefónica será similar a la actual función de Brand Guardianship que la empresa desempeña con O2 en Europa.

Acerca de Lambie-Nairn

Durante los últimos treinta años, Lambie-Nairn ha desarrollado marcas capaces de establecer conexiones emocionales con su público objetivo y de asegurar el éxito empresarial.

Pionera en el mundo de identidad de marcas y branding, ha puesto en marcha algunas de las mayores marcas del mundo, ganando premios y redefiniendo los géneros a lo largo de su trayectoria.

Hoy en día, el trabajo de Lambie-Nairn se caracteriza por una comprensión holística de las marcas en todos los medios de comunicación, de la gran pantalla a la pequeña, de los entornos online a los móviles. La empresa trabaja en todos los mercados geográficos y en proyectos grandes y pequeños para clientes como Telefónica, O2, Sainsbury´s, BBC y EA Games.

Para más información sobre la manera de pensar, el trabajo y las noticias de Lambie-Nairn:

Visite www.lambie-nairn.com

Siga www.Twitter.com/LambieNairn

Vea www.youtube.com/lambienairntube