Durante una presentación concedida hoy antes de la asamblea anual de la American Academy of Neurology, Knopp Neurosciences Inc. ("Knopp") ha descrito las alentadoras tendencias que se han observado en un estudio de fase 2 de KNS-760704 (dexpramipexole), cuyos resultados ya han sido publicados, para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS en sus siglas en inglés).

Knopp ha revelado que los análisis post hoc han demostrado una tendencia significativa, en función de la dosis administrada, en la reducción del fracaso del tratamiento, según la escala de revisión funcional revisada ALS ("ALSFRS-R") y la capacidad vital forzada, durante la parte del estudio de 12 semanas controlado por placebo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar