Knopp Biosciences LLC ha anunciado un acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional de Alergología y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergy and Infectious Diseases-NIAID), parte de los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health-NIH), para elaborar un ensayo clínico de dexpramipexole en el síndrome hipereosinofílico (SHE).

Según el acuerdo de desarrollo e investigación en colaboración, NIAID patrocinará el ensayo de “prueba de concepto” de fase 2, al tiempo que Knopp suministrará el fármaco del estudio dexpramipexole y colaborará en el diseño del ensayo y en la supervisión del estudio.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información