Terra Technology (www.terratechnology.com), el proveedor de soluciones innovadoras para la cadena de suministro destinadas a empresas de productos de consumo que cuenta con mayor confianza, ha anunciado que Kimberly-Clark Corporation (NYSE: KMB), fabricante de algunas de las marcas de consumidores con mayor reconocimiento del mundo, ha elegido la solución Multi-Enterprise Demand Sensing (MDS) de Terra para mejorar la precisión de las previsiones de distribución, mejorar los niveles de servicio y reducir los costes de inventario. En una reciente prueba piloto utilizando datos de punto de venta de los mayores comerciantes norteamericanos, el software mejoró en un 40% la precisión de las previsiones de distribución.

Gene Arnold, vicepresidente de planificación de operaciones y ventas de Kimberly-Clark, ha declarado: "Kimberly-Clark ha elegido la solución Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra Technology para sincronizar mejor un proceso de previsión de distribución mensual estratégico con la ejecución diaria de pedidos. MDS nos permite utilizar los datos de los clientes junto con nuestro historial de pedidos y de distribución para optimizar una previsión a corto plazo. La ventaja en términos de precisión de la previsión de la distribución deberá permitir una importante reducción en el stock de seguridad".

Robert F. Byrne, presidente y consejero delegado de Terra Technology, ha comentado: "Estamos encantados de que Kimberly-Clark haya elegido a Terra para ayudar a mejorar la precisión y reducir el stock. Los cambios constantes en las preferencias de los consumidores han creado problemas a los sistemas de previsión tradicionales, que toman como referencia el historial de ventas y creemos que el aumento en la utilización de los datos de los comerciantes ofrecerá ventajas considerables para las empresas de productos para los consumidores de esta manera y de otras formas".

Según AMR Research, "Los datos de salida pueden reducir la latencia de la demanda en un 90%, mejorar la detección de finalización de stock de un 2% a un 4% y mejorar los ingresos brutos de un 1% a un 3%. Las inversiones en los datos de salida ofrecen beneficios en meses, no en años, en el área de información del equipo contable de ventas y la detección de finalización de stock".

El software Demand Sensing de Terra analiza las señales de la demanda diaria, aplicando fórmulas matemáticas a los datos de salida y reduciendo en hasta un 50% el error de previsión de distribución. Las previsiones más precisas permiten una mejor planificación, un menor inventario y costes de fabricación y unos niveles de servicio mejorados.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor de soluciones innovadoras para la cadena de suministro destinadas a empresas de productos de consumo que cuenta con mayor confianza. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y datos de salida, como los datos de los puntos de venta, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, reduciendo en hasta un 50% el error de precisión y el stock hasta un 20%. Las previsiones más precisas permiten ahorrar dinero, un stock más reducido, mejorar el servicio al cliente y reducir el despilfarro. Algunos de las mayores empresas de bienes de consumo envasados del mundo, con algunas de las marcas más populares del mundo, utilizan las soluciones de Terra Technology, incluidos Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, ConAgra Foods y Campbell Soup. Más información en www.terratechnology.com o en el teléfono +1 203 847 4007 x111.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".