Tras estas correcciones los analistas de Kepler Cheuvreux ajustan el precio objetivo de los 15,7 euros por acción a 16 euros. Sin embargo, esto supone un potencial de caídas del 14% en las acciones de la concesionaria. 

En los últimos doce meses los títulos de Abertis consiguen una revalorización acumulada del 36,6%, mientras en lo que va de año sube un 0,6%. 

En los indicadores técnicos deEstrategias de Inversión la compañía cuenta con una nota de diez sobre diez, según su comportamiento en los últimos doce meses. La cotización de Abertis está marcada por una tendencia alcista, momento total positivo, volatilidad decreciente y volumen creciente.

Por su parte, UBS deja la recomendación de Enagás en neutral desde la anterior recomendación de vender sus títulos. El precio objetivo lo deja en 21,8 euros por acción desde los anteriores 22 euros. 

Las acciones del gestor técnico del sistema gasista español cotizan este viernes con una subida del 0,32%, hasta los 21,67 euros. Según los analistas de UBS el precio de Enagás está muy ajustado a su valor por fundamentales tras el precio objetivo dado.