"Es un gran honor para nosotros comenzar este patrocinio con el equipo, famoso en todo el mundo por su historia en las carreras y por su gran éxito", comentó Eugene Kaspersky, CEO y Fundador de Kaspersky Lab. "Ferrari y Kaspersky Lab comparten muchos valores, como la constante búsqueda de la excelencia, la innovación tecnológica y el amor por la competición en nuestros respectivos negocios".

Aunque el acuerdo con la Scuderia se ha hecho extensivo para las temporadas 2010 y 2011, los vínculos entre ambas compañías incluyen mucho más. Kaspersky Lab se convierte también en uno de los patrocinadores principales de AF Corse, el equipo de Piacenza, Italia. El logo de Kaspersky Lab aparecerá en los coches del equipo a partir de este fin de semana con motivo de los 1000 Km de Spa-Francorchamps, segunda carrera de la competición.

Sobre Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, spyware, crimeware, hackers, phishing y correo spam. La compañía está entre los cuatro primeros fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se incluye en productos y servicios de otros desarrolladores de soluciones de seguridad líderes en la industria informática. Lea más en nuestra página www.kaspersky.es. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.es.

Sobre AF Corse

Desde 2006 AF Corse participa en las carreras de GT2 con coches Ferrari F430. Durante esos años el equipo Amato Ferrari ha ganado 21 carreras de la FIA GT, dos carreras 24 horas de Spa, cuatro títulos FIA GT2. Este año 2010 comienza con un nuevo reto: Le Mans Series, donde AF Corse participa con tres F430 conducidos por pilotos muy famosos, como Fisichella, Alesi, Vilander, Bruni y Melo

© 2010 Kaspersky Lab. La información contenida puede ser sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo que aquí se expresa puede ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones cometidos en el texto.