B&M, Leclerc, Waitrose y Amazon se encuentran entre las 15 futuras estrellas de empresas de venta al por menor de Europa, que desafiarán con seguridad a los minoristas ya establecidos como Tesco y Carrefour en los próximos 10 y 15 años, según Kantar Retail.

Las futuras estrellas comprenden bien con las fuerzas con las que cuentan y cómo explotarlas para atraer con éxito al cada vez más ágil comprador de hoy en día. Si bien un enfoque multicanal se considera la mejor forma de avanzar para los comercios al por menor, muchos de los más impactantes y crecientes operadores de hoy en día no cuentan o cuentan con muy poca presencia multicanal: negocios como Lidl, Jumbo y BIM comercian a través de cadenas de tiendas diferentes y que se expanden con rapidez y que ofrecen a los compradores un "valor real".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire