Juan José Sáez-Torres ha sido nombrado Director General de Marketing en Danone S.A., cargo que ocupaba hasta la fecha Santiago Mier.

Nacido en Barcelona en 1973, es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y MBA (Master in Business Administration) por ESADE. Tras su paso por Henkel como Brand Manager, Sáez-Torres se incorporó a Danone en 2001 como Responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios en la división de galletas. Tras ocupar diversos puestos, siempre en el área de Marketing, en 2006 asumió la Dirección Internacional de Marketing primero para Vitalínea y posteriormente para Actimel. En 2008 pasó a ocupar la Dirección de Marketing en Danone Argentina y en la actualidad y desde 2011, era VP Active Health brands & Innovation en la División de Productos Lácteos Frescos en la sede del Grupo en París.

Danone

DANONE es líder mundial en productos lácteos y en otros destinados a la alimentación infantil y cuidado de la salud con más de 300 millones de clientes. 

El español Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo masivo. Desde entonces la enseña Danone ha ido integrando diferentes empresas con más de 100 productos en el mercado.

El grupo es hoy de capital francés con presencia en 120 países. La facturación del grupo supera los 19.000 millones de euros (2011), con 100.995 empleados en todo el mundo. 

En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia y Andalucía, que abastecen diariamente a 80.000 comercios y 12 millones de consumidores diarios.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información