Juan Gandarias ha sido nombrado nuevo Director Territorial de CaixaBank en Madrid, en sustitución de Juan Carlos Gallego. Como máximo responsable de esta Dirección Territorial, Juan Gandarias gestionará la actividad de las 677 oficinas y los más de un millón doscientos mil clientes que tiene la entidad en esta Comunidad Autónoma.

Por su parte, el hasta ahora Director Territorial de CaixaBank en Madrid, Juan Carlos Gallego, ha sido nombrado director ejecutivo de Secretaría Técnica de Presidencia en Madrid.

Juan Gandarias comenzó su carrera profesional en el área de Banca Corporativa de Citibank. Posteriormente se incorporó a AB Asesores donde fue socio y miembro del Consejo de Administración, hasta que fue adquirida en 1999 por Morgan Stanley donde se incorporó como Managing Director para pasar luego a ser Country Manager de Private Wealth Mangement para España y Portugal, y desde 2003, vicepresidente y co-consejero delegado de Morgan Stanley. En 2008 se incorporó a CaixaBank tras la compra de la división de banca privada de Morgan Stanley SV, SA en España.

Por su parte, Juan Carlos Gallego es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y Máster en Finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid. Se incorporó a CaixaBank en 2008 después de ejercer como director comercial territorial de Banco Santander en Madrid y director territorial del Banco Central Hispano y Banco Santander en el País Vasco.

Nuevo responsable de Banca Privada y Banca Personal

Victor Allende, Delegado General de Banca Privada y Banca Personal de la Territorial de Barcelona, ha asumido la dirección corporativa de Banca Privada y Banca Personal.

El nuevo director corporativo de la entidad, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y MBA por IESE, desempeñó varios cargos de responsabilidad en el sector privado antes de incorporarse a CaixaBank en 2008.