MADRID, 09 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Amadeus ha anunciado que Air France, KLM y Lufthansa han recibido la aprobación de China para reservar vuelos internacionales a través de Amadeus y mediante un grupo preseleccionado de las agencias de viajes chinas.

Una buena noticia, según los expertos de JP Morgan, que señalan que “esto es sólo el comienzo de la penetración de Amadeus en el mercado chino”. No obstante, la apertura del mercado en el gigante asiático es sólo del 5%, por lo que la firma americana apunta que “el impacto en 2014 será mínimo en las reservas GDS o ingresos de la compañía”.

Pero no todo es negativo porque, cuando China abra el mercado nacional, Amadeus estará preparada, pues “está construyendo su presencia para estar lista para esa 'oportunidad'”, añaden estos analistas.

De momento, JP Morgan ha decidido mantener su consejo para Amadeus en sobreponderar.

A las 11:06 horas, Amadeus sube un 1,16%, hasta los 31,0600 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información