Jefferies ha anunciado el nombramiento de Mark Alan Fox como Director general y Director de distribución de mercados emergentes para Europa. El nombramiento de Fox es el siguiente paso en la expansión mundial de la empresa de su negocio de mercados emergentes. En febrero, la empresa anunció la incorporación de tres profesionales de mercados emergentes senior en Singapur.

"La creación de este puesto resalta la presencia mundial del negocio de renta fija de Jefferies hoy en día", comenta Tim Cronin, director global de renta fija de Jefferies. "Con nuestra importante expansión en los últimos dos años, ya contamos con más de 450 profesionales de renta fija en Estados Unidos, Europa y Asia, incluidos más de 35 profesionales que se dedican en exclusiva a los mercados emergentes en Latinoamérica, Europa del Este, África y Asia."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire