Izertis ha cerrado un acuerdo de partnership con la plataforma suiza de servicios financieros digitales Unblu para la implantación de su solución integral de comunicación y colaboración, orientada especialmente a bancos, entidades financieras y aseguradoras en España.

El acuerdo de Izertis va a permitir la comercialización de esta herramienta de asistencia personalizada, que refuerza muy significativamente la solvencia de cuestiones de asesoría, venta y soporte en plataformas financieras y de inversión.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Dentro de los servicios, se ofrecen soluciones de chat en vivo, mensajería segura, video y voz para que los especialistas respondan a las dudas y cuestiones planteadas por sus clientes. La principal fortaleza de las soluciones de Unblu es que sus aplicaciones permiten ofrecer experiencias híbridas. A través de la misma interface los clientes pueden resolver dudas simples a través de bots, o ser transferidos a un especialista si la complejidad de la cuestión o el cliente lo requieren. Con un solo clic, los clientes eligen cómo quieren interactuar, teniendo la opción de cambiar el canal si así lo desean. Todas estas soluciones se integran en los canales web y móviles de las entidades financieras, por lo que los usuarios no tienen que descargar ningún software adicional para su utilización.

Complementando todos los canales de comunicación disponibles, a través de esta colaboración, Izertis y Unblu ofrecen la navegación online conjunta entre el asesor y el cliente, para conseguir una explicación didáctica que resuelva al 100% las dudas del usuario. Ambas partes pueden comentar las cuestiones compartiendo una misma aplicación, web o documento, resaltando aquellos que es relevante para la discusión.

Este sistema, todavía poco extendido en España, proporciona una solución segura y testada para una experiencia digital completa en el sector financiero. En solo un año, el sistema permite a quien lo contrata incrementar en 4 veces el acceso a reuniones programadas con clientes y reducir en un 50% los costes en llamadas de atención al cliente.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí