Industry_4.0_Data_Analytics_Meeting_barcelona

Izertis, proveedor de soluciones integrales para la transformación digital, y SAS, multinacional especializada en inteligencia artificial y analítica avanzada, celebran el próximo 5 de junio en la Sala Capell de Barcelona "Industry 4.0 & Data Analytics Meeting. Hacia la industria inteligente, un evento dirigido a conocer y compartir las estrategias clave para que empresas del sector industrial logren afrontar con éxito el reto de transformar digitalmente sus modelos y procesos de negocio para hacerlos más competitivos.

El encuentro tiene como objetivo ser un punto de reunión en el que expertos de la industria 4.0 desvelarán mediante conferencias y una mesa redonda los últimos desarrollos en tecnologías como la inteligencia artificial o el internet de las cosas (IoT), a la vez que darán a conocer experiencias y casos prácticos de la denominada Cuarta Revolución Industrial.

En concreto, a lo largo de la jornada tecnológica -que será presentada por Sheila Méndez, Directora de Transformación Digital de Izertis-, tendrán lugar dos ponencias impartidas por representantes de las dos compañías organizadoras. La primera correrá a cargo de Miguel Ángel Acero, Responsable de Transformación e Industria 4.0 de Izertis, quien hablará de la estrategia que es necesario desarrollar para convertirse en una Industria Inteligente basada en el dato; mientras que en la segunda Luis Núñez, Principal Business Solution Manager en SAS, abordará el imprescindible proceso evolutivo que experimentará el Internet of Things hasta llegar al Intelligence of Things. Finalmente, tendrá lugar una mesa redonda de expertos en la que se debatirá y se intercambiarán información y experiencias reales de clientes inmersos en procesos de transformación digital exitosas.

Las inscripciones para poder asistir a "Industry 4.0 & Data Analytics Meeting. Hacia la industria inteligente” pueden realizarse de forma gratuita en la web del evento