Grupo Insur ha aumentado la oferta de viviendas en Entrenúcleos (Dos Hermanas) tras la puesta en marcha de Selecta Creta, nuevo residencial en donde construirá 44 viviendas unifamiliares. Para el desarrollo de este proyecto, Grupo Insur va a realizar una inversión total de más de 15.000.000 euros en el proyecto. La Joint Venture que forma junto a Anida (Grupo BBVA), impulsa bajo el nombre de Selecta Entrenúcleos la mayor operación urbanística de la comunidad andaluza, sumando ya casi 600 viviendas en la zona.

Selecta Creta, ubicada en la manzana UG-2 del Plan Parcial del Sector SEN-1 de Entrenúcleos, ocupará una superficie total de más de 13.000 metros cuadrados. Las parcelas tienen una superficie desde 250 m2, donde se construirán pareados y adosados a partir 165 m2 construidos.

Las obras del nuevo desarrollo, que además de las 44 unifamiliares dispondrá de zonas comunes con piscina de agua salada y zonas ajardinadas, tendrán un plazo de ejecución aproximado de 20 meses con entrega prevista en la primavera de 2023.

El proyecto, diseñado por Culmen Arquitectura, S.l.P., cuenta con calificación energética A, preinstalación de chimenea y la ventaja de poder elegir diferentes acabados entre un amplio abanico de posibilidades.

Según ha explicado el director territorial para Andalucía de Grupo Insur, Zacarías Zulategui, Selecta Creta cumple con la demanda actual del mercado que busca grandes espacios en el interior, tanto para teletrabajar como para disfrutar del día a día en familia. “No en vano, la inspiración de su diseño ha sido el bienestar, unas viviendas para ser vividas y en donde gracias a su amplio jardín poder disfrutar del aire libre y desarrollar múltiples actividades”. Todos los chalets están orientados para ofrecer la mayor luminosidad en cada estancia con grandes ventanales.

Con cuatro o cinco dormitorios y generosos vestidores en los dormitorios principales, las viviendas se distribuyen en dos plantas con espacioso salón a dos alturas y cocinas integradas con posibilidad de separar ambas estancias. A ello se pueden sumar trasteros lavaderos y capacidad dentro de la parcela para hasta dos plazas de parking en superficie.

Zulategui ha destacado tanto el diseño de las viviendas como su ubicación, y ha indicado que estas viviendas salen al mercado “tras el éxito en la comercialización de Selecta Mykonos”, afianzando la apuesta de la compañía en Entrenúcleos, con el lanzamiento de la décima promoción en esta zona, Selecta Creta.

Entrenúcleos, en Dos Hermanas y junto a Montequinto, cuenta con una ubicación privilegiada gracias a sus accesos. A escasos metros de Sevilla capital, con una excelente comunicación a través de la SE-30 y SE-40, y el metrobús que conecta con el Metro de Sevilla. Con acceso a una amplia oferta de servicios, donde se puede disfrutar de la tranquilidad rodeados de zonas verdes y parques.